En combate disputado en Quebec, Canadá, el canadiense de origen haitiano Adonis Stevenson retuvo su cinturón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocauu en el cuarto asalto al estadounidense Thomas Williams Jr.

El primero asalto, en un principio fue el típico asalto de estudio, ninguno de los dos arriesgaba pero en un descuido defensivo de Williams, Stevenson logró meter su poderosa izquierda y mandó al piso al aspirante,este  logró levantarse y seguir sin problemas.

Tras el complicado primera asalto, Williams se recuperó, el estadounidense realizó un gran segundo y tercer asalto, puso en complicaciones al campeón y le metió fuertes combinaciones, Stevenson las sintió pero logró aguantar y no dudó en intercambiar golpes.

El combate se le complicaba a Stevenson, pero en el cuarto asalto apoyado por su público pisó el acelerador y fue en busca de Williams, después de varios intercambios acorraló a Williams junto a las cuerdas y le conectó una tremenda izquierda al mentón, este cayó fulminado y no logró levantarse.

MEJORES MOMENTOS DEL COMBATE


Tras esta victoria Stevenson aumentó su récord a (28-1, 23 KOs), mientras Thomas Williams Jr. pasa a (20-2, 14 KOs).

“Yo trabajaba el golpe al cuerpo para conseguir que dejase caer su mano derecha, para meter mi mano izquierda, y así fue como fui capaz de acabar con él.” afirmó Stevenson.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2016/07/30/adonis-stevenson-acabo-en-el-cuarto-con-thomas-williams-jr/