Real Time Web Analytics Badou Jack pone a su mira a Chávez Jr. - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Noticias » Badou Jack pone a su mira a Chávez Jr.

Badou Jack pone a su mira a Chávez Jr.

Badou Jack pone a su mira a Chávez Jr.

badou jack1

LAS VEGAS — Apenas Badou Jack venció con claridad a George Groves y de inmediato ya pensaba en su futuro inmediato.

El campeón Súper Mediano del Consejo Mundial de Boxeo dijo que consideraría un enfrentamiento con Julio César Chávez Junior para su próximo combate.

“No he pensado sobre mi siguiente pelea, pero hay un montón de grandes boxeadores para mi”, dijo Jack. “Escuché que Julio César Chávez Junior quería pelear contra mi”.

El boxeador sueco dio una brillante exhibición contra su rival inglés, quien por momentos pareció que no terminaba de pie los 12 rounds.

“Traté de noquearlo, pero no pude”, dijo Jack. “No fui hacia su cuerpo suficiente. Tengo que mejorar mi movimiento de cabeza… en realidad en todo”.

Jack dijo que le gustaría enfrentar a Chávez, pero que a partir de la próxima semana comenzará a conversar sobre su futuro con el equipo de trabajo”.

NIEGA COMISIÓN DE NEVADA PROBLEMA CON FLOYD

El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada negó que Floyd Mayweather hubiera hecho algo ilegal o contra las reglas previo o durante su enfrentamiento contra Manny Pacquiao en mayo pasado.

Mayweather fue acusado de ingerir fluidos para rehidratarse, que por si mismos y de manera independiente están permitidos, pero prohibidos por vía intravenosa.

“El señor Mayweather no ha hecho nada malo”, dijo Bennett en entrevista con la cadena de televisión Showtime. “La Comisión Atlética de Nevada no tiene interés en ninguna investigación de ningún tipo sobre el IV (el fluido que consumió Mayweather). No violo reglas de la WADA por ningún tipo de drogas y no tenemos problemas.

SÓLO SE ESCUCHA LA MITAD DEL HIMNO MEXICANO

El Himno Nacional Mexicana sólo se escuchó a la mitad…

El audio en la presentación del Himno mexicano falló al momento que Julio López comenzó a entonar, previo al combate entre el mexicano Orlando “Siri” Salido y el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez.

Tuvieron que pasar al menos tres estrofas para que cambiara de micrófono y los presentes en el MGM Grand Garden Arena comenzaran a escuchar.

Al final, Salido y Martínez empataron ante la gran sorpresa de la mayoría de los que vieron el combate en el interior de la arena, que consideraron al primero ganador y por amplia diferencia.

TAPAN SECCIONES DE LA ARENA

Floyd Mayweather y el MGM Grand Garden Arena vivieron contrastes en apenas poco más de cuatro meses.

La arena vendió boletos para la pelea entre Mayweather y Andre Berto a precio de rebaja durante la semana previa.

Y el día del combate tuvieron que cerrar diversos sectores de a parte alta del interior de la arena para evitar que lucieran vacíos a simple vista.

La entrada oficial fue de 13,395 personas, de acuerdo a los organizadores.

Por Carlos Nava
ESPNDeportes.com

Foto: www.rappler.com