Real Time Web Analytics Diego Chaves logró obtuner su visa y podrá viajar a EEUU
Home » Noticias » Diego Chaves logró obtuner su visa y podrá viajar a EEUU

Diego Chaves logró obtuner su visa y podrá viajar a EEUU

Diego Chaves logró obtuner su visa y podrá viajar a EEUU

ARGENTINA – El argentino Diego “La Joya” Chaves, excampeón mundial Superligero podrá viajar hacia Estados Unidos para su esperado enfrentamiento ante el excampeón mundial ligero norteamericano Brandon “Bam Bam” Ríos en Las Vegas, Nevada, a donde llegará junto con su equipo de trabajo y terminar la incertidumbre de tres semanas que rodearon este choque.

Ríos (31-2-1, 23 KOs) de Oxnard hará su debut del 2014 cuando se enfrente al argentino “La Joya” Chaves (23-1, 19 KOs) en un duelo pactado a 10 rounds en peso welter este 2 de agosto en el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas localizado en el 370 de Las Vegas Boulevard South en Las Vegas, Nevada.

Los inconvenientes con el sistema de otorgamiento de visas de Estados Unidos fueron ajenos al boxeador y la organización del combate.

La tardanza en la obtención del permiso a Chaves para viajar es que el el sistema de otorgamiento de visas de Estados Unidos se encuentra colapsado desde hace quince días, la empresa promotora Top Rank ya tenía dos posibles oponentes para reemplazar al peleador argentino y hacerle frente a Brandon Ríos, pero afortunadamente se pudo conseguir el la autorización de la visa al peleador argentino.

Chaves se encuentra en la embajada estadounidense en Buenos Aires finalizando los trámite de su visa, y luego emprender el rumbo esta tarde hacia Las Vegas y llegar este 30 de julio en la noche a la sede del combate. La información respecto a la solución de los inconvenientes también fue confirmada por Fred Sternburg, publicista de Top Rank, promotora del evento.

Chaves (23-1, 19 KOs), nacido en San Miguel, Buenos Aires, ex campeón mundial welter interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), esta listo para para su tercera presentación en Estados Unidos luego de haber caído el 27 de julio de 2013 ante el invicto estadounidense Keith Thurman por nocaut en el décimo asalto que le significó resignar su corona en su segunda exposición en San Antonio, Texas. El pasado 15 de febrero derrotó al neuquino Juan Alberto Godoy por nocaut técnico en el tercer round en Saladillo, Buenos Aires.

Mientras ¨Bam bam¨ Ríos (31-2-1, 23 KOs), oriundo de Lubbock, Texas, pero radicado en Oxnard, California, ex campeón mundial ligero de la AMB, quien tras vencer en siete capítulos al estadounidense Mike Alvarado, cayó en la revancha contra el mismo rival en fallo unánime por el título mundial welter jr. interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y viene del pasado 24 de noviembre caer también en decisión unánime frente al filipino Manny Pacquiao por el cinturón internacional welter OMB en Macao, China.

Univision.com