El Campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Gary Russell Jr. (26-1, 15 KOs´), de Estados Unidos, y el retador irlandés, Patrick Hyland (31-1, 15 KOs), tuvieron un encuentro cara a cara, tras asistir a una conferencia en de prensa el día de ayer. Este sábado, se estarán enfrentado en el Resort Casino Foxwoods de Mashantucket, CT.

Esto es  lo que  comentaron los protagonistas del combate:

GARY RUSSELL JR.

“Antes que nada, debo quitarme el sombrero ante él. Escuche que el había sido entrenada por su padre. Mis hermanos y yo, fuimos entrenados por nuestro padre, el es mi súper héroe, así que estoy consiente de que esta situación es ralamente difícil. Ha de ser muy difícil regresar al juego y entrenar duro, tras la sensible pérdida de su padre. Me quito el sombrero.

Sé que cuando  un peleador se prepara por 6 u 8 semanas para enfrentarte es un rival peligroso. El es alto, tiene buen alcance, pero estoy seguro que puedo derrotarlo”.

(Acerca de mi herida)

“Me siento bien, estoy listo; He trabajado muy duro en el gimnasio y como dije antes a veces soy muy exigente conmigo mismo y dejo e gimnasio sintiéndome el peor peleador, pero justo ahora, estoy listo y nos preparamos para explotar mi habilidad.

“Tengo que tener el control de la pelea, bóxer en la distancia corta y usar mi jab. Tener total dominio. Quiero pegarle al cuerpo, sé que él se mueve mucho, así que intentarémos detenerlo.”

PATRICK HYLAND

“Pelear por el título del Consejo Mundial de Boxeo es lo que siempre quise  desde pequeño,  todo el esfuerzo que he hecho cada entrenamiento y cada día ha valido la pena. Estoy feliz, simplemente estoy esperando a que llegue este sábado.”

“Todo resulta un huracán, el estar peleando en un gran escenario con un título mundial en juego es maravilloso. Tener la posibilidad de ser nombrado el segundo irlandés pluma en conquistar un título mundial sería histórico. Deseo que este sueño se vuelva realidad.”

“El tiene manos rápidas, es un gran peleador zurdo, así que deberé llegar en la mejor condición este sábado. He trabajado en el gimnasio para seguir una estrategia para contrarrestar su velocidad. Puedo decir muchas cosas, al final de todo, este sábado debo tener la capacidad para llevarlo a cabo. He trabajado muy duro para convertirme en campeón”.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2016/04/14/este-sabado-gary-russell-jr-vs-patrick-hyland/