Real Time Web Analytics Ismael Barroso acabó en el quinto con Kevin Mitchell - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Desenlace » Ismael Barroso acabó en el quinto con Kevin Mitchell

Ismael Barroso acabó en el quinto con Kevin Mitchell

 Ismael Barroso acabó en el quinto con Kevin Mitchell

Barroso vs Michell

En velada disputada en el O2 de Londres, Inglaterra, el púgil venezolano Ismael Barroso se proclamó campeón Interino de los ligeros tras imponerse por nocaut en el quinto asalto al inglés Kevin Mitchell.

Barroso no dio opciones al británico y desde la campana inicial ya puso en problemas a Mitchell, el venezolano impuso su pegada y su contundencia en el golpeo en todo momento, en el cuarto asalto derribo a Mitchell y después de derribarlo en dos ocasiones más en el quinto se puso fin a la contienda.

Kevin Mitchell pierde por segunda vez consecutiva con un púgil venezolano, recordamos que Mitchell fue noqueado el paso mayo por Jorge Linares cuando disputaba el cinturón mundial del CMB.

Esperamos que tras esta convincente victoria de Barroso la AMB no obligue a defender este título de “Segunda fila” y le haga enfrentarse al verdadero campeón de la AMB que es el británico Anthony Crolla el cual defendió su cinturón el pasado 22 de noviembre imponiéndose al colombiano Darleys Pérez.

Barroso demostró con esta gran actuación estar a la altura de los mejores y esperamos que el próximo 2016 la AMB dictamine el Anthony Crolla vs Ismael Barroso.

El invicto Barroso aumentó su récord a (19-0, 18 KOs), mientras Mitchell pasó a (39-4, 29 KOs).

En la misma velada Paul Malignaggi se proclamó campeón welter de la EBU tras imponerse por decisión unánime a Antonio Moscatiello.

Chris Eubank se impuso en pelea eliminatoria del peso medio  de la AMB  a  Gary O’Sullivan.

Por

Foto Skysports