Real Time Web Analytics Khan dice que el más veloz que Alexander - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Noticias » Khan dice que el más veloz que Alexander

Khan dice que el más veloz que Alexander

Khan dice que el más veloz que Alexander

Amir Khan llegó al lobby del hotel MGM Grand en Las Vegas entre gritos y aplausos de cerca de 500 fanáticos que aguardaban por él. Este sábado, el púgil inglés sabe que podría definir su futuro cuando se enfrente al estadounidense Devon Alexander, y no tiene miedo a nada.

De cara al evento de Golden Boy Promotions en la Arena Garden del MGM Grand, Khan espera poder medirse en 2015 a Floyd Mayweather o a Manny Pacquiao, y para ello debería tener un triunfo notable ante Devon Alexander, quien se dijo emocionado por su debut en Las Vegas, la actual meca del pugilismo profesional, en donde espera dar la sorpresa.

“En este peso me siento mucho mejor, estoy mucho más fuerte ahora, mi dieta es mejor, no debo tener problema para ganar este sábado”, comentó Khan (29-3, 19 Ko’s).

“Se dice mucho de su velocidad, pero yo tengo más velocidad que Devon, estoy más que listo para el sábado”, añadió el inglés, que viene de vencer a Luis Collazo en mayo pasado y expondrá el cetro Plata Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Alexander (26-2, 14 Ko’s) dijo importarle poco el futuro de Khan, y descartó que pueda pensar en Mayweather o Pacquiao cuando aún no ha pasado esta prueba, además de que se dijo emocionado por pelear en Las Vegas en un evento estelar.

“Simple y sencillamente me siento lleno de vitalidad y energía, estoy listo para pelear por primera vez en Las Vegas, y quiero ganar”, añadió Alexander quien buscará apenas su segunda victoria del año luego de haber derrotado al mexicano Jesús Soto Karass.

A la ola de deseos se sumó Keth Thurman (23-0, 21 Ko’s), quien arriesgará su faja Interina Welter de la Asociación Mundial de Boxeo ante Leonard Bundu (31-0-2, 11 Ko’s).

“Me siento listo para que llegue ese nocaut, pero también estaré preparado por si la pelea se va a los 12 rounds”, compartió. “Después de Bundu quiero a Mayweather, a Maidana o al ganador de Khan y Alexander”, concluyó ‘One Time’.

En la misma función, Jermall Charlo y Lenny Bottai tendrá una eliminatoria para disputar la faja Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que el ex Campeón Ábner Mares irá ante José Ramírez a 10 rounds en Pluma y Víctor Ortiz hará lo propio contra Manuel Pérez en Welter, también a 10 capítulos.

Actualizado el 10 de diciembre de 2014

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Foto: roundbyroundboxing.com