LAS VEGAS   — Sugar Ray Leonard, miembro del Salón de la Fama de Boxeo en Nevada (NVBHOF) desde 2013, regresará al salón este 2016 para honrar al recién fallecido, Muhammad Ali, quien ganó la medalla de oro de 1976 y títulos mundiales 5 distintas categorías como profesional. Sugar Ray Leonard ofrecerá un discurso acerca de lo que Muhammad significó para el, como parte de la cena inducción  del 30 de julio en el Caesar´s Palace.

Ali fue inducido al Salón de la Fama de Boxeo en Nevada el 2015. Su salud le impidió poder asistir a la ceremonia; sin embargo, su hija Rasheda aceptó el honor en su lugar.

El 30 de julio un emotivo episodio se llevará a cabo, pues la esposa de Ali, Lonnie Ali, asistirá a la ceremonia como invitada especial del Consejo Mundial del Boxeo y su Presidente, Mauricio Sulaimán.

Los miembros inducidos al salón de la Fama NVBHOF son Ray “Boom Boom”Mancini, Riddick Bowe, Pernell Whitaker, Christy Martin, Ricardo López y Freddie Little; los entrenadores, Kenny Adams, Thell Torrance y Johnny Tocco, los periodistas, Tim Dahlberg yJames “Smitty” Smith.

Los boletos para la ceremonia de inducción del NVBHOF en nvbhof.com con un costo de $300 o $175 (ceremonia y cena) o $75 (solo ceremonia).

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2016/07/19/el-legendario-sugar-ray-leonard-honrara-al-gran-muhammad-ali-en-la-ceremonia-de-induccion-del-salon-de-la-fama-de-boxeo-en-nevada/