Real Time Web Analytics Mariana “Barby” Juárez y Marco Antonio Peribán ganan en el Coliseo - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Desenlace » Mariana “Barby” Juárez y Marco Antonio Peribán ganan en el Coliseo

Mariana “Barby” Juárez y Marco Antonio Peribán ganan en el Coliseo

Mariana “Barby” Juárez y Marco Antonio Peribán ganan en el Coliseo

Mariana Juárez1

Un impresionante lleno fue el marco perfecto para una noche redonda donde la mexicana Mariana “Barby” Juárez retuvo de forma brillante el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al superar con holgadas puntuaciones a la valiente japonesa Tamao Ozawa, en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana.

La velada, una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos, llegó a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box” que semana a semana registran los más altos niveles de audiencia.

En el duelo estelar de la cartelera, la “Reina de Reinas” Mariana “Barby” Juárez con su acostumbrado estilo muy técnico mantuvo a raya a la nipona durante toda la ruta para sellar una victoria por demás contundente con totales de 100-90 por los tres jueces.

Ozawa en todo momento busco tomar la iniciativa del combate pero su esfuerzo fue en vano frente al dominio de la mexicana quien apoyada por mas de 6,000 gargantas mostró que efectivamente atraviesa por el mejor momento de su carrera en los últimos tiempos.

El sexto asalto fue de pesadilla para la asiática, quien por poco visita la lona ante un ordenado y efectivo ataque de Mariana quien tomó gran confianza y fue creciendo su volumen de ataque de cara a la recta final de la contienda, donde ambas reservaron lo mejor de su repertorio para los últimos instantes.

Con un cierre a tambor batiente, la mexicana quien tenía por completo al público volcado en apoyo a su favor y se quedó a nada de conseguir una victoria por la vía rápida pero una vez más la resistencia de Ozawa le ayudo a salir avante del incesante castigo de la capitalina, quien con un excelso manejo de la mano izquierda impuso sus condiciones durante los diez giros reglamentarios.

Marco Antonio Peribán se impuso a Germán “Lobo” Rafael

Emocionante duelo protagonizaron el clasificado mundial mexicano Marco Antonio Peribán y el invicto argentino Germán “Lobo” Rafael, en el que terminó por imponerse la mayor lona recorrida del orgullo de la Colonia Arenal de la capital mexicana.

Marco Antonio Peribán (Foto: Promociones del Pueblo)

Marco Antonio Peribán (Foto: Promociones del Pueblo)

En un duelo de constante intercambio de golpes y de dominio alterno de las acciones el mexicano tuvo una noche complicada frente al empuje del sudamericano, quien no dejó de lanzar poderosas combinaciones cumpliendo su promesa de hacer daño al capitalino quien con la confianza por las nubes tuvo un cierre por demás espectacular que le valió adjudicarse las puntuaciones de los jueces que al final marcaron 79-73, 76-76 y 78-74 todas en favor de Peribán Hernández.

En el duelo que abrió la transmisión de los “Sábados de Box”, el capitalino Argi Cortés le quitó el invicto al queretano Luis Donaldo Lozada, tras cuatro giros en peso gallo donde los jueces castigaron el nulo accionar ofensivo de Lozada; mientras que el el pleito principal del respaldo el capitalino Rodolfo “Fofo” Hernández hizo valer su experiencia y se levantó de la lona para vencer por nocaut técnico en tres giros al enrachado Edgar “Toluquito” Lozano en pleito dentro de la escala de los supergallos.

El mexiquense Jesús “Coreanito” Mateos derrotó en duelo de invictos al lagunero Eliot Chávez por nocaut técnico en cuatro asaltos luego de un trepidante duelo que prendió el ambiente en el coso de Perú 77; Jazmín “Bombardera” González se apuntó un triunfo más en su andar profesional al vencer por puntos a la también capitalina Alejandra Soto en un combate a todas luces parejo aunque la tarjeta de los jueces dijera lo contrario.

En otros resultados Brian Mociño aumentó su marca perfecta al derrotar al también invicto Juan “Demoledor” Cabrera en choque dentro de peso mosca; Jorge “Estruendo” Sánchez también alargó su invicto a 6 combates tras imponerse a Juan Carlos Nicolás en superligero tras cuatro rounds, Alberto Sotelo superó a Miguel Ángel Villegas; mientas que Sonia Osorio hizo lo propio con Verónica Ixehuátl en duelo de guantes rosas; en el duelo emergente de la noche Jared Villanueva se impuso a Erik “Doradito” López también en la división de los 50.800 Kg.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2016/05/15/mariana-barby-juarez-y-marco-antonio-periban-ganan-en-el-coliseo/

Foto: Foto: Promociones del Pueblo