Real Time Web Analytics Mariana Barby Juárez y Vanessa Taborda empatan en otra decisión polémica - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Desenlace » Mariana Barby Juárez y Vanessa Taborda empatan en otra decisión polémica

Mariana Barby Juárez y Vanessa Taborda empatan en otra decisión polémica

Mariana Barby Juárez y Vanessa Taborda empatan en otra decisión polémica

Mariana Juarez1

En combate disputado en el Auditorio Municipal de Los Cabos la mexicana Mariana “Barby” Juárez retuvo su cinturón internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) después que empatase frente a la argentina Vanesa Taborda.

La argentina se escapó en las puntuaciones tras imponerse los primeros asaltos ante una Juárez que una vez más no sabía como parar a la rápida y agresiva argentina.

En al segunda parte de la pelea la “Barby” a base de corazón estuvo mejor y recortó distancias en las puntuaciones pero pese a que la pelea fue más pareja que el descarado robo de su primer enfrentamiento la argentina también mereció mejor suerte.

Al finalizar el combate la “Barby” retuvo el cinturón después de que un juez diese la victoria a 94-96 a favor de Vanesa, otro 95-95 y el tercero 96-94 para Juárez.

Al finalizar el combate en un gesto que la honra Juárez después de recibir el cinturón internacional Supermosca se lo entregó a Taborda aunque afirmó que fue por el gran esfuerzo que hizo la argentino no porque se considerase perdedora.

En la misma velada Luis “Gallito” Ceja dejó patente acabó en el tercer asalto con Valentín “Picoco” León.

Por