El más destacado prospecto mexicano, el invicto peso welter Jr. José Miguel Borrego (12-0-0) 11 KO’s. Prepara su regreso a la Unión Americana el próximo 11 de junio desde el  Pioneer Event Center, Lancaster, California, con su mente puesta en lograr otra victoria y mantener su record invicto.

José Miguel Borrego enfrenta al local Kevin Watts, quien le dará la bienvenida al mexicano Borrego en su casa. Watts residente en Lancaster, CA, con record de (11-1-0), intentara detener la racha de 10 KO’s consecutivos del peleador de Aguas Calientes, que desde ahora se perfila como la próxima súper estrella del boxeo mexicano. Watts intenta revitalizar su carrera frente a su público, luego de su única derrota ante el invicto Eddie Ramírez.

En su última presentación, en el evento Porter-Berto desde el Barclays Center, Brooklyn, New York, USA. José Miguel Borrego derrotó al norteamericano John Delperdang por TKO en 7 rondas.

Ricardo Cummings entrenador de José Miguel Borrego, converso con Ringsidefightingnews sobre la pelea contra Watts, y los planes que tienen para Borrego en la segunda mitad del 2017.

Borrego ha tenido una excelente preparación. Físicamente esta al 150% y vamos a California en busca de otra victoria. Watts pelea en su casa y es un peleador con record positivo. Respeto a todos los rivales, pero no creo que Watts tenga lo necesario para detener a José, tendrán que sumarle otra derrota al record de Watts

Esperamos terminar la temporada con 1 o 2 peleas más antes de finalizar 2017. Empezamos en febrero, luego abril y ahora junio, quizá dos combates más para tratar de escalar en los rankings. Por ahora, nuestro enfoque está en la próxima pelea contra Kevin Watts” dijo Cummings.

José Miguel Borrego dijo “He visto algunos videos de Watts en Youtube, se que tiene un estilo incomodo pero aquí en Aguas Calientes mi equipo consiguió sparrings con sus características, creo que será una buena pelea y vamos a lograr nuestro objetivo. La condición física que tenia para mi última pelea la aprovechamos. Descansamos pocos días y regresamos al gimnasio temprano después de aquella pelea en Nueva York, estaré mucho mejor que la vez pasada” cerro Borrego.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/06/04/jose-miguel-borrego-regresara-el-11-de-junio/

Por