Real Time Web Analytics No progresó negociación Bradley-Bam Bam - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Noticias » No progresó negociación Bradley-Bam Bam

No progresó negociación Bradley-Bam Bam

No progresó negociación Bradley-Bam Bam

Bradley-Ríos

MÉXICO — El entrenador mexicoestadounidense Robert García reveló que las negociaciones para un encuentro entre el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, Tim Bradley, y su alumno, Brandon ‘Bam Bam’ Ríos, no prosperaron.

Una fuente cercana a las negociaciones dijo que las altas exigencias de Ríos complicaron que se llegara a un acuerdo, lo cual abre la posibilidad para que Bradley se enfrente a Sadam Ali para que cumpla con las exigencias de la OMB al ponerlo como retador mandatorio.

A través de sus redes sociales, García se dijo sorprendido por la negativa de Bradley, pues creía que Timothy es un guerrero y la pelea habría sido grandiosa para el boxeo californiano; sin embargo, parece que deberán ahora enfocarse en el ruso Ruslan Provodnikov.

“Después de que Ríos bajara sus pretensiones para tener la oportunidad de pelear contra el campeón welter de la OMB, Cameron Dunkin nos informó que Bradley dijo no a la pelea”, expresó García. “Me sorprende que Bradley haya dicho que no”, añadió.

“Él (Bradley) siempre ha sido un tremendo guerrero, que pelea con cualquiera y nos ha dado uno de los mejores combates en los últimos años. me sorprende que Joel Díaz no convenciera a su peleador de tomar la pelea, Joel sabía que esta era una gran pelea para el sur de California”, añadió García lamentándose.

Tras conocer que no habría combate, de inmediato Ríos pidió a través de Twitter que se abriera la oportunidad para enfrentar al bravo ruso Ruslan Provodnikov. Brandon dijo que ahora que nadie quiere pelearles, finalmente los dos serían una buena opción para volver a los ensogados.

Brandon no ha subido al ring desde que noqueó en tres episodios al también estadounidense Mike Alvarado, en la tercera pelea de una serie que cautivó a muchos, al menos en sus dos primeras versiones. La última vez que subió ‘Bam Bam’ al ring fue en enero, y desde entonces se han caído negociaciones para pelear con Kell Brook y ahora con Timothy Bradley.

Ruslan, por su parte, viene de perder un extraordinario y sangriento combate ante Lucas Matthysse el pasado 18 de abril, en el que muchos pensaron que pudo terminar noqueado y ofreció un gran cierre para apretar las cosas ante la ‘Máquina’.

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Foto: www.pba-online.net