El ruso Dmitry Bivol y el neozelandés Robert Berridge cumplieron en la ceremonia de pesaje al marcar 174 libras y media cada uno. De esta forma podrán combatir este jueves en Rusia por el campeonato interino de los semipesados.

Bivol obtuvo el interinato de las 175 libras el pasado 21 de mayo de 2016, cuando venció por decisión unánime al dominicano Félix Varela. Cinco meses después realizó un combate a 10 asaltos, que también ganó por unanimidad y, ahora, defenderá por primera vez su título.

Por su parte, Berridge, quien ocupa la décimo tercera posición del ranking AMB de los semipesados. El pegador neozelandés realizó tres peleas el año pasado de las cuales ganó dos y, esta vez, combatirá por primera vez por un interinato.

Bivol tiene récord de de 8 victorias, sin derrotas y 6 nocauts. Mientras que Berridge ha ganado 29 careos, perdido 5, empatado uno y anestesiado en 21 contiendas.

Oficiales de la Bivol-Berridge

El referí para la Bivol-Berridge será el panameño Gustavo Padilla. Los jueces: el nicaragüense Gustavo Jarquín, el sudafricano Stanley Christodoulou y el alemán Oliver Brien. Mientras que el supervisor será Renzo Bagnariol de Nicaragua.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/02/23/bivol-y-berridge-en-peso-y-listos-para-combatir/

Por