Real Time Web Analytics noticias sobre boxeo A sus 23 años, Alycia Baumgardner es la nueva campeona superpluma del CMB - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Noticias » noticias sobre boxeo A sus 23 años, Alycia Baumgardner es la nueva campeona superpluma del CMB

noticias sobre boxeo A sus 23 años, Alycia Baumgardner es la nueva campeona superpluma del CMB

noticias sobre boxeo A sus 23 años, Alycia Baumgardner es la nueva campeona superpluma del CMB

Con tan sólo cinco peleas en el ámbito profesional, la joven boxeadora estadounidense cumplió su sueño de verse como monarca del mundo.

A pesar de tener solamente cinco peleas profesionales, a Alycia Baumgardner le bastaron 8 rounds para obtener el titulo internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la campeona Nydia Feliciano. Desde los primeros momentos, Alycia comenzó sorprendentemente rápido, acorralando a la entonces monarca.

La invicta Baumgardner (5-0, 4 KOs), oriunda de Ohio, se mantuvo activa bien temprano en la pelea demostrando su técnica característica de una pugilista impetuosa en el cuadrilátero. Sin embargo, su oponente de 29 años, la neoyorquina Nydia Feliciano (9-10-3), arremetió al darse cuenta que la efectividad de la ofensiva de su rival era más constante conforme avanzaba la contienda.

La velocidad de Baumgardner, junto con su arsenal de golpes, comenzó a dar resultados en los últimos rounds. Feliciano siguió presionando a la joven con cada golpe en el segundo y tercer episodio. Pero de cualquier forma, la defensa de Baumgardner fue más efectiva e impactante. Claramente, Baumgardner ganaría esta emocionante pelea.

En el quinto asalto, Baumgardner conectó un hermoso gancho de derecha y por un momento dio la impresión que incrementaría su racha de nocauts. Feliciano continúo soltando sus mejores golpes, pero fue Baumgardner quien conectó los impactos más pesados y efectivos. Sin embargo, su actuación sólo le alcanzó para llevarse una decisión unánime para convertirse en la nueva campeona internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso superpluma.

“Con mi gran esfuerzo y la ayuda de mi mánager y amigo, Nelson Lopez Jr. de Raynelo Management, fue posible realizar mi sueño de ser campeona del mundo”, comentó Alycia Baumgardner después de la pelea.

Fuente: https://www.univision.com/deportes/boxeo/a-sus-23-anos-alycia-baumgardner-es-la-nueva-campeona-superpluma-del-cmb

Por: Lester Silva