Real Time Web Analytics Noticias de Boxeo Abróchate el cinturón con el CMB… FEBRERO DE IMPACTO - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Noticias » Noticias de Boxeo Abróchate el cinturón con el CMB… FEBRERO DE IMPACTO

Noticias de Boxeo Abróchate el cinturón con el CMB… FEBRERO DE IMPACTO

Noticias de Boxeo Abróchate el cinturón con el CMB… FEBRERO DE IMPACTO

El Consejo Mundial de Boxeo y toda la familia del deporte se prepara para lo que será un mes lleno de emociones que tendrá a los aficionados al borde de frenesí y es que la cartelera que el WBC te tiene preparada solo indica una cosa: ¡Abróchate el cinturón! 

Febrero 24, Quebec, Canadá  / Lucian Bute vs. Eleider Álvarez

El centro Videotron, Quebec, Canadá será escenario de una guerra entre los semi completos, pues el ex campeón Lucian Bute, subirá a esta división en busca del campeonato del mundo que posee el canadiense Adonis Stevenson, siempre y cuando derrote en esta eliminatoria a Eleider Álvarez.

Álvarez quien llega a este encuentro con un historial invicto de  21 peleas ganadas, 10 de ellas por la vía del nocaut, ha prometido que este encuentro no terminará bien para el aspirante a la corona, pues fue claro al decir que él será el próximo campéon.

Bute, expresó su deseo que conquistar una nueva corona pero ahora en las 175 libras, asegurando que su experiencia y el estar en excelente forma le darán la victoria.

Febrero 24, Oslo / Klara Svenson vs. Cecilia Braekhus

Llegó el esperado momento para el boxeo femenil, una pelea que expertos y aficionados han pedido desde hace mucho tiempo Klara Svenson vs. Cecilia Braekhus. Un combate que se espera lleno de acción y explosividad, pues ambas nos tienen acostumbrados a verdaderas guerras.

Cecilia Braekhus

Cecilia viene de dos defensas donde logro salir con la victoria el año pasado contra Chris Namus en febrero a quien se impuso por decisión unánime, también venció a la francesa Anne Sophie Matis con un nocaut en el segundo asalto. Recordemos que este último combate en la carrera de Cecilia fue histórico ya que en Noruega el boxeo estuvo prohibido por más de 30 años hasta dicha fecha en la que la campeona consiguió un triunfo  más.

Por su parte Svensson venció a su compatriota, la experimentada Mikaela Lauren, lo que le aseguro el título interino dl WBC, en un duro combate el pasado 10 de septiembre, donde consiguió el triunfo por decisión.

Un ingrediente extra de este combate es la rivalidad deportivo entre Suecia y Noruega, que por supuesto los fanáticos del boxeo serán los beneficiados.

Febrero 25, Alabama, Estados Unidos  / Gerald Washington vs. Deontay Wilder

El invicto Gerald Washington que marcha con record de 18 peleas ganadas, 12 de ellas por la vía del nocaut será el rival del campeón de peso completo WBC Deontay Wilder que pondrá en juego en Birminghan, Alabama en la que será la quinta defensa de su corona.

Deontay Wilder vs Gerald Washington

Washington, quien se presenta como un rival peligroso, tomó esta gran oportunidad, después de que Andrzej Warzyk,  fallará  las pruebas antidopaje del programa Clean Boxing implementado por el WBC y VADA.

Tras darse a conocer los resultados de la prueba el promotor de Deonaty, Lou DiBella se vio obligado a buscar un rival y aunque Gerald no es el favorito, Lou aseguró: “Esta es una buena pelea, mejor que la que se iba a dar con Wawrzyk. Washington es un boxeador imponene y fuerte. Es una amenaza real, no un títere, será muy interesante”

Febrero 25, Yorkshire, Inglaterra /  Rey Vargas vs. Gavin MacDonell

Todo listo en el Reino Unido para este encuentro donde el invicto mexicano, Rey Vargas viajará en busca del título mundial supergallo WBC frente al británico Gavin McDonell luego de que el japonés Hozumi Hasegawa, anunciara su retiro de los encordados.

Rey Vargas vs McDonell

Pelea de alto voltaje donde McDonell, de Yorkshire, se perfila como el gran favorito con su historial de 16 triunfos con cuatro nocauts a favor y dos empates; sin embargo, Vargas a sus 26 años presume una marca invicta de 28-0 con un 80% de efectividad noqueadora; dominando desde que era un novato la división, reinando como campeón mundial Juvenil  WBC y el título Internacional WBC y ahora con la convicción de conquistar el sueño del campeonato mundial.

Febrero 25, Yorkshire, Inglaterra / Jairo López vs Luke Campbell

En la misma cartelera  de Vargas vs. McDonelll  desde el Reino Unido, otro interesante combate tendrá a todos los aficionados atentos a las acciones será el de Luke Campbell y  Jairo López, quienes estarán disputando el cinturón plata del WBC en la división de los ligeros.

El ganador no sólo será acreedor del preciado fajín, sino también tendrá la oportunidad de llegar a los primeros lugares de la división y más adelante estar frente a la oportunidad titular.

Febrero 25, Francia  / Christina Linardatou vs Myriam Dellal

Continuando con la acción femenil,  Myriam Dellal expondrá su corona palta superligero WBC contra Christina Linardatou una rival que ha dejado ver sus ganas de sobresalir en este deporte y de recuperarse de aquella derrota que sufrió cuando buscaba el título mundial ligero contra Delfine Persoon en Junio de 2016.

Myriam con record de 14 ganadas, 2 por la vía rápida, 5 derrotas y 3 empates, intentará hacer uso de su experiencia y velocidad para no dejar respiro a su retadora y así salir con una victoria.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2017/02/05/cmb-febrero-2017/

Por