No es un secreto la admiración que siente la campeona mundial Mariana “Barby” Juárez por uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos; el estadounidense Floyd Mayweather Jr. de quién aseguró es infinitamente superior al artemarcialista Conor McGregor a quien vencerá sin problemas este sábado en pleito que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Juárez Trejo muy segura declaró:

“Lo mejor que puede hacer McGregor para derrotar a Floyd es acostarse a dormir y soñar que le gana, pues solo así lo conseguirá”.

“Mayweather ha vencido a los mejores en su mejor momento, no tiene algún defecto y no veo la forma en que un peleador que no tiene experiencia en el boxeo le gané, no es lógico; apuesto a que Floyd lo hará ver muy mal y qué tal vez lo noquea”, apuntó la ‘Reina de Reinas’.

La expectativa continúa en aumento para el duelo de campeón contra campeón que llegará a millones de hogares en todo el paso a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias a un esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes, con el apoyo de Cavall Sport.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/08/23/barby-juarez-mcgregor-solo-puede-vencer-a-mayweather-en-sus-suenos/

Por