Una concurrida rueda de prensa tuvo lugar este jueves en un salón del Hotel El Panamá, de la capital canalera, donde se dieron a conocer los pormenores de la cartelera que es estelarizada por una doble batalla eliminatoria entre mexicanos y panameños.

Los choques que serán transmitidos en todo México por las pantallas de Televisa Deportes, tendrán frente a frente al ex campeón mundial Julio “Pollito“ Ceja y al histórico Anselmo “Chemito“ Moreno en la escala de los supergallos, además a los altos clasificados mundiales Saúl “Baby“ Juárez y Leroy “Sensacional“ Estrada en peso mínimo, en pleitos donde los vencedores disputarán las fajas absolutas del Consejo Mundial de Boxeo.

“Pollito“ aseguró: “Me mantuve entrenando por un largo periodo y es por ello que pienso que no me va a afectar la inactividad, vengo pensando en noquear lo más pronto posible pues si la pelea se va larga él puede imponer su experiencia pues ha tenido muchas peleas de talla mundial“.

El local prefirió no hablar mucho, contrario a lo que se esperaba, sólo apuntó que será una noche complicada por la potencia del mexiquense y que aunque será difícil se llevará la victoria y refrendará la corona Plata del Consejo Mundial de Boxeo en las 122 libras.

En el combate coestelar de la cartelera, en la división de los 47.600 kilogramos Juárez Gil se mide con el apodado “El Sensacional“, en un duelo que promete un sin número de emociones.

El “Baby“ también hizo su análisis del combate; “Sé que es un rival zurdo, de un estilo complicado pero al cual puedo vencer sin ningún problema, vamos a estar muy pendientes de lo que haga; llego con un gran compromiso de demostrar que los boxeadores mexicanos tenemos calidad para brillar y claro que estoy listo para una segunda oportunidad por el título del mundo“, declaró el capitalino.

Leroy fue parco en sus declaraciones, pues aseguró que prefiere hablar en el ring y que respaldará su actuación en base a la gran preparación física realizada pensando en la batalla con el mexicano.

La sensacional velada de doble eliminatoria mundialista será transmitida en todo México por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/05/26/ceja-vs-moreno-agarron-entre-mexicanos-y-panamenos-por-televisa/

Por