Deontay Wilder pondrá su condición de invicto y título de peso completo del WBC en juego   en su estado natal de Alabama en transmisión televisiva en vivo por Fox tv. El campeón de 31 años, que se recuperó completamente de las lesiones sufridas en su última pelea, defiende su cinturón por quinta vez cuando se enfrente al polaco Andrzej Wawrzyk el 25 de febrero.

“Siempre es especial pelear en Alabama”, dijo Wilder (37-0, 36KOs) durante una conferencia de prensa celebrada el miércoles   para anunciar formalmente el evento.

Grandes momentos Deontay Wilder:

“No puedo esperar para entrar y probar mi mano derecha”, comentó Wilder. “Sé que Andrzej Wawrzyk viene a pelear con todo su corazón. Viene a probar algo, pero estoy seguro que yo saldré con la mano en alto”“No sólo viene a probar algo, sino a hacer historia y a vengar la derrota de su amigo  y compatriota Artur Szpilka. Wawrzyk (33-1, 19KOs) estaba presente en el ringside del  Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, mirando   como noqueaba a Szpilka,  que resultó ser un competitivo rival”.

Grandes momentos de Andrzej Wawrzyk:

Por su parte Wawrzyk comentó:“No voy a viajar a Alabama sólo de vacaciones” quien estuvo en conferencia vía Skype desde su casa en Cracovia, Polonia. “Voy a ganar el cinturón de Deontay Wilder, para convertirme en el primer campeón pesado de Polonia y ganar el título más prestigioso  el cinturón verde del WBC”.
Wawrzyk ha ganado sus últimas seis peleas  desde la única derrota de su carrera, un nocaut técnico en  la tercera ronda en manos de Alexander Povetkin en mayo de 2013.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2017/01/07/deontay-wilder-y-andrzej-wawrzyk-presentaron-su-pelea/