Real Time Web Analytics Noticias de Boxeo Deontay Wilder después de Washinpton quiere unificar con el campeón de la OMB - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Noticias » Noticias de Boxeo Deontay Wilder después de Washinpton quiere unificar con el campeón de la OMB

Noticias de Boxeo Deontay Wilder después de Washinpton quiere unificar con el campeón de la OMB

Noticias de Boxeo Deontay Wilder después de Washinpton quiere unificar con el campeón de la OMB

El actual campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder expondrá su cinturón el próximo 25 de febrero frente a su compatriota Gerald Washington, tras ello espera unificar frente al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Deontay Wilder vs Gerald Washington

Actualmente el campeón de la OMB es el neozelandés Joseph Parker, el cual tiene previsto exponerlo frente al británico Hughie Fury el 1 de abril.

Wilder, quiere el cinturón de la OMB, incluso en caso que retenga Parker, el estadounidense está dispuesto a ir a Nueva Zelanda.

“Mientras sea seguro para mi familia y amigos ir allí, no tengo miedo de ir a ninguna parte. Quiero ir a diferentes países, eso daría un respecto a mi legado. Quiero ir por todo el mundo defendiendo mi título. No estoy preocupado por los jueces porque tengo mucha confianza en mi poder, yo puedo imponerme en cualquier momento de la pelea”, afirmó Wilder.

Joseph Parker se proclamó campeón tras imponerse a Andy Ruíz Jr. (Photosport)

Para Wilder una unificación frente al ganador del Parker vs Hughie Fury sería un combate relativamente asequible, en caso de concretarse Wilder tendría un 2017 bastante cómodo. Nada que ver con el año que le espera a los protagonistas del mejor combate de los últimos años de lo pesos pesados Anthony Joshua y Wladimir Klitshcko, además el ganador del mismo según confirmó la AMB, tendría que enfrentarse al peligroso invicto cubano Luis Ortiz.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/02/10/deontay-wilder-despues-de-washinpton-quiere-unificar-con-el-campeon-de-la-omb/