El mexicano Orlando “Siri” Salido regresa a los cuadriláteros esta noche en Expo Ciudad de Obregón en  Sonara, México,  frente al colombiano Aristides Pérez.

En un principio Salido iba a enfrentarse al tailandés Amphon Suriyo, pero después de problemas de última hora con la visa, fue sustituido por el colombiano Aristides Pérez.

El combate es una pelea preparatoria para Salido, en teoría no debería tener ningún problema para vencer al colombiano en lo que sería la preparación para medirse en pelea revancha al cotizado Vasyl Lomachenko.

Orlando Salido vs. Vasyl Lomachenko

En la ceremonia de pesaje ambos púgiles marcaron 133.5 libras.

En ocasiones en estas peleas preparatorias no traen nada bueno, el boxeador que realiza la pelea preparatoria a veces no llega en las mejores condiciones o llega demasiado confiado produciéndose sorpresas. Al respecto Salido considera que se ha preparado ha conciencia la pelea y que no dará lugar a dudas.

“Tuvimos una excelente preparación y el cambio de rival no afectará, por el contrario, yo creo que el público saldrá ganando, pues el colombiano es frontal, agresivo, fuerte, va al frente, y con esos peleadores me acomodo muy bien y brindamos grandes combates”, declaró Salido.

Como comenta Salido, el estilo agresivo del colombiano propiciará una pelea llena de acción. Esperamos que Salido no salga dañado de la misma y no sufra algún corte que le haga posponer en el tiempo su  pelea revancha con Lomachenko.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/05/27/esta-noche-en-mexico-orlando-siri-salido-vs-aristides-perez/