El noqueador queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez ya se encuentra entrenando para un choque con el triple campeón mundial Abner Mares, en el que disputarán la faja AMB de peso pluma que ostenta el tapatío, el próximo 14 de octubre en Los Ángeles.

Gutiérrez, quien presume una marca de 35 triunfos, una derrota y un empate, con 25 triunfos antes del límite; sufrió un accidente horas antes de la pelea con Carl Frampton, lo que le impidió pelear con el irlandés en combate eliminatorio, sin embargo el británico no había marcado el límite de la división y será el ‘Jaguar’ quien obtenga el derecho a disputar la corona de Mares.

Los cortes que “Jaguar” Gutiérrez se produjo en el accidente que sufrió cuando iba a  pelear con Frampton

El ‘Jaguar’ se dijo recuperado al 100% de las lesiones que le produjo el accidente y listo para enfrentar a Mares:

“Apenas me enteré y me puse de acuerdo para realizar concentración con el profe Jorge Barrera, quien se encuentra aquí en Querétaro; vamos a trabajar algo de físico mientras cumple su compromiso con Cuadras la próxima semana y de ahí a trabajar muy duro”, apuntó.

“Tras el accidente en Belfast estaba muy triste, pues sabía que había pasado una gran oportunidad, mis promotores Promociones del Pueblo, me prometieron una nueva oportunidad y aquí estamos listos para vernos las caras con uno de los mejores peleadores mexicanos de los últimos tiempos, muy motivado y mentalizado en regresar como campeón del mundo”, señaló.

La sede del combate y si podrá verse en México a través de los “Sábados de Box” están aún por confirmarse, aunque se espera pronto haya buenas noticias para la afición mexicana que gusta de los grandes combates .

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/08/30/jaguar-gutierrez-disputara-el-titulo-mundial-a-abner-mares/

Por