El inglés Josh Warrington, defenderá su título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división Pluma, contra el ex campeón mundial español Kiko Martínez,  el próximo 13 de mayo en First Direct Arena, Leeds, Yorkshire. Warrington sabe que el español es un peleador de gran calidad  y es el mejor rival que ha enfrentado en su carrera,  pero tiene la confianza en que sus habilidades y preparación le darán la victoria.
Martínez, de 31 años de edad, es un fuerte ex campeón mundial y enfrentó en dos ocasiones a Carl Frampton y con el mexicano Leo Santa Cruz.

En el respaldo  principal de la cartelera estará Jazza Dickens del Liverpool defendiendo su título de Supergallo británico contra el altamente clasificado Thomas Patrick Ward; La doble campeona olímpica Nicola Adams hace su muy esperado regreso a casa después de arrancar su carrera profesional con una victoria en Manchester a principios de este mes.

Los boletos restantes están disponibles en Eventim en www.eventim.co.uk

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/05/08/josh-warrington-defiende-titulo-intercontinental-cmb-frente-a-kiko-martinez/