El ex campeón mundial Julio “Pollito” Ceja, enfrentará una misión nada sencilla el próximo 27 de mayo en el Centro de Convenciones Amador de Panamá, cuando se mida en duelo eliminatorio dentro de la categoría de los supergallos al ídolo local Anselmo “Chemito” Moreno en duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Ceja Pedraza quien fuera monarca del orbe en la división de las 122 libras, se encuentra quinto en las clasificaciones del prestigiado organismo, mientras que el canalero se ubica en el tercer peldaño entre los aspirantes a enfrentar al monarca mundial Rey Vargas.

El “Pollito” (30-2, 27 KO´s) enfrenta a una auténtica figura del boxeo panameño, el famoso “Chemito” (36-5-1, 12 KO´s), quien dominó la división de los gallos durante casi un lustro, hasta que se topó con Abner Mares quien cortó su racha más no el dominio de Moreno en la escala de las 118 libras, su división natural donde tuvo en la lona al invencible campeón Shinzuke Yamanaka.

Ahora Julio Ceja, púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, tendrá enfrente a un peleador con amplia experiencia quien se convierte en el único obstáculo entre el mexiquense y una nueva oportunidad titular, misma que piensa aprovechar.

El choque entre el “Pollito” y el “Chemito” encabeza la cartelera donde se escribirán dos nuevos capítulos de la rivalidad deportiva entre México y Panamá, pues en choque eliminatorio el capitalino Saúl “Baby” Juárez enfrenta al también panameño Leroy “Sensacional” Estrada.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/05/09/julio-pollito-ceja-viaja-a-panama-para-enfrentar-a-anselmo-moreno/

Por