Real Time Web Analytics noticias sobre boxeo Lemieux y Stevens abren sus campos de entrenamiento para el 11/3 - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Noticias » noticias sobre boxeo Lemieux y Stevens abren sus campos de entrenamiento para el 11/3

noticias sobre boxeo Lemieux y Stevens abren sus campos de entrenamiento para el 11/3

noticias sobre boxeo Lemieux y Stevens abren sus campos de entrenamiento para el 11/3

LOS ANGELES.- El ex campeón mundial de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), David Lemieux (36-3, 32 nocauts) y el campeón de peso medio de las Américas Continentales del CMB Curtis “The Cerebral Assassin” Stevens (29-5, 21 nocauts) abrieron sus campos de entrenamiento para el combate que sostendrán por el título OMB Intercontinental, WBC Continental Americas y IBF norteamericano de peso mediano. El evento tendrá lugar el sábado 11 de marzo en Turning Stone Resort Casino y será televisado en vivo en HBO Boxing After Dark ® a partir de las 11:00 p.m. ET / PT.

“Después de ver a estos luchadores en sus respectivos campos de entrenamiento -puedo decir que es personal para ambos ir a la guerra en la noche de la pelea”, dijo Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions. “Lemieux está luciendo más grande que nunca, y Stevens ha estado trabajando día tras día con John David Jackson. Prepárense, los fans, esto está buscando ser un candidato de la pelea del año”.

“Voy a destruir a Curtis”, dijo Lemieux, “el campo de entrenamiento va muy bien y estoy listo para la guerra”.

“David Lemieux acaba de terminar un campo de entrenamiento excesivo y exigente que fue muy productivo y donde cada objetivo fue cumplido”, dijo Marc Ramsay, entrenador de David Lemieux. “Todo está en su lugar no sólo para una gran actuación de David, sino también hacer una declaración”.

“Esto debería ser una buena pelea, Lemieux y yo tenemos el mismo tipo de venir y conseguir que el estilo”, dijo Stevens. “Algunas personas piensan en mí como un duro golpeador, pero yo soy un luchador todo el mundo, puedo lanzar, puedo boxear, mi primera reacción es sacarte, pero también puedo boxear contigo”.

“Para esta pelea, podría intentar encajar las primeras rondas de pareja y luego traerlo a él para el resto de los rounds”, continuó Stevens. “Lemieux está acostumbrado a avanzar, así que para que no lo permita, tengo que quedarme allí en el embrague y asegurarme de que él respalde. Veremos. No importa lo que traiga, no importa. Estoy listo para ajustar, me veo ganando esta pelea, ya sea por nocaut o por decisión, no importa, estoy realmente bien preparado esta vez”.

“Lemieux es un oponente peligroso, y definitivamente viene a poner un daño a su oponente”, dijo John David Jackson, entrenador de Curtis Stevens.” Hay cosas pequeñas que Curtis tiene que hacer en esta lucha, para ganar la pelea de manera decisiva y Bastante fácilmente. Tiene que ser inteligente en su enfoque, por lo que estamos trabajando en cosas que le permitan ganar esta pelea de manera convincente”.

“Curtis es un mejor boxeador de lo que se da crédito por ser”, continuó Jackson. “Sólo tiene que ser inteligente porque Lemieux es un rival muy arriesgado. Cada lucha es diferente para Curtis, y esta lucha es definitivamente diferente. Para esta pelea, creo que va a ser un mejor boxeador de lo que los fans nunca han visto. “

Los boletos para este enfrentamiento tan esperado aún están disponibles y cuestan $ 30, $ 45, $ 55 y $ 75 para los asientos del ringside más los honorarios aplicables y están disponibles en Turning Stone Resort Box Office llamando al 315-361-7469 o en línea en Ticketmaster (www.ticketmaster .com).

Lemieux vs Stevens es una pelea de 12 asaltos medianos para la WBO Intercontinental, WBC Continental Americas y IBF Norteamérica títulos de peso mediano, presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Eye of the Tiger Gestión y Principales Eventos, y patrocinado por “Tecate, BORN NEGRITA.” La transmisión de HBO Boxing After Dark® comienza a las 11:00 p.m. ET / PT.

Fuente: http://notifight.com/lemieux-y-stevens-abrieron-sus-campos-de-entrenamiento-para-el-113/

Por: Ramiro Gonzalez: Golden Boy Promotions

Foto: NotiFight