Tras la victoria de Leo Santa Cruz frente el norirlandés Carl Frampton, se está hablando mucho de un tercer combate para dictaminar el ganador de los enfrentamientos, después de que hayan ganado uno cada uno.

Pese a que parecía todo listo para la tercera, José Santa Cruz, padre de Leo Santa Cruz, en declaraciones a ESPN afirmó que no esta dispuesto a que hijo vieje a Irlanda del Norte para pelear con Frampton y prefiere una revancha con Abner Mares, antes que una tercera con Frampton.

“No señor, nos quitaron una pelea en Nueva York, allá (Irlanda del Norte) con más razón nos la quitan, en Nueva York la pelea estuvo cerrada y eso que el campeón era mi muchacho. Entiendo que es negocio, así se maneja, no es que le hubieran quitado la primera, un empate todavía, pero quitarle la pelea no. Ir allá realmente no creo”.

Leo Santa Cruz vs Abner Mares Foto: PBC

“Ahorita lo voy a descansar unos días y luego mirar qué peleadores nos ponen para ir para adelante, la verdad no sé quién será, se habla de Mares, no sé qué es lo que venga”.

A mí me gustaría Mares, se merece una revancha, ahorita volvió a hacerse campeón, creo que hay buen dinero, me interesaría darle la revancha, es mexicano, se merece esa pelea, la primera le gustó al público, le ganamos y preparándolo bien le vuelve a ganar” afirmó José Santa Cruz a ESPN.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2017/02/01/leo-santa-cruz-podria-acabar-peleando-otra-vez-con-abner-mares/