El actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el  filipino Manny Pacquiao espera conseguir una victoria contundente frente al australiano Jeff Horn, el próximo sábado en Brisbane, Australia.

Se espera un lleno absoluto en la denominada ‘La batalla de Brisbane’, se disputará en el estadio Suncorp de Lang Park, se espera más de 50.000 espectadores.

Pacquiao, a sus 38 años sigue siendo uno de los mejores boxeadores del momento, pero su gran handicap los últimos años han sido la falta de nocaut, con el paso del tiempo el filipino perdió esa pegada que tenía hace años y de esa forma su popularidad fue bajando, aunque siguió protagonizando grandes combates.

El filipino afirmó que hicieron una gran preparación y que tiene un gran plan de pelea, declaró:

“Tenemos un muy buen plan para esta pelea, trabajamos duro en el campo de entrenamiento, tanto en Manila como en General Santos City. Yo estoy totalmente centrado para esta pelea. No estoy mirando el pasado porque es este el momento en mi carrera, cada pelea es la más importante. No hay mañana si no gano hoy”.

“Jeff Horn está bien, he visto el video de sus peleas y trae mucha acción al ring”.

“Sé lo que está sintiendo, recuerdo todo acerca de mi primera pelea por el título mundial”.

“Ser senador y entrenar para una pelea es difícil, requiere disciplina y gestión del tiempo, por suerte el Senado ha estado en receso durante las últimas semanas y he podido concentrarme en la formación para mi pelea por el título mundial.

“El trabajo de un senador es defender a su pueblo … y luchar por sus derechos.

“Estoy listo para que Jeff salga y sea agresivo, si lo hace, será una gran pelea para los aficionados”, declaró Pacquiao.

Su entrenador Freddie Roach, cree que su pupilo puede recuperar el nocaut ante Horn, declaró:

“A Manny no le gusta predecir los nocauts, pero yo lo hago por él”, “Si nuestro rival sale como dice que va a hacerlo, creo que va a ser una gran pelea, pero no va a durar mucho tiempo. Va a ser un combate corto y dulce”.

“Manny me dio un 110% en el campo de entrenamiento, siempre lo hace, nadie trabaja más duro en el gimnasio, la diferencia en este campo con respecto a los recientes ha sido su agresión, ha anotado varios golpes que no he visto en años. Ha mantenido el pie en el pedal a lo largo de todo, incluso cuando ha tenido un compañero de lucha en problemas. Después de su trabajo de anillo está cantando y bailando”.

Roach, volvió a afirmar que el principal deseo de Pacquiao es tener una revancha con Mayweather, cree que una victoria contundente podría reavivar una posible revancha.

“Manny quiere una revancha con Mayweather, pero para conseguir pelear con él tiene que mostrarse impresionante contra Horn”.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/06/28/manny-pacquiao-tiene-que-recuperar-el-nocaut-ante-jeff-horn/