Luego de cerrar con su etapa de preparación, el puertorriqueño McWilliams Arroyo, reconoce que ante Carlos “El Príncipe” Cuadras se juega no solo el título plata del CMB sino lo que considera su último chance de alcanzar su sueño de campeón mundial, por lo que este fin de semana en Superfly 2, este pelea tiene mucho valor para el caribeño.

“Ya tenemos 32 años y a esta edad las oportunidades cada vez son menos, tenemos claro que este es nuestro último chance para conseguir ese sueño de ser campeones mundiales, por lo que es ganar o el final de todo”, dijo.

McWilliams (16-3 y 14 KO´s) y Cuadras (36-2-1 y 27 KO´s) se estarán enfrentando en pelea Eliminatoria por el Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de que el vencedor se estará acreditando como monarca plata CMB.

ROMAN GONZALEZ VS MCWILLIAMS ARROYO – PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No sabemos qué pasará esa noche, pero yo sí puedo decir que iré tras esa victoria. No soy adivino para asegura que vamos a ganar y de tal o cual firma, pero sí confío en mi talento y sé qué haremos una gran pelea que va a dejar a todos los aficionados con un gran sabor de boca”, concluyó.

Cuadras y Arroyo serán el choque principal de la velada que presenta Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box” en vivo y en directo desde el Fórum de Inglewood, California, y que llegara a todo México gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México.