Será el próximo 25 de febrero en Yorkshire, Inglaterra; cuando Rey Vargas se disputará la corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo con Gavin McDonell en duelo de invictos y Jairo “Doberman“ López se medirá a Luke Campbell en choque de noqueadores, en duelos que estelarizan la velada en la Ice Arena de Hull City.

Vargas, primer clasificado mundial en la escala de los supergallos se disputará la faja vacante del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de las 122 libras, el de Otumba, Estado de México; que presume una marca de 28 triunfos sin derrota se encuentra en la parte intensa de su preparación para enfrentar al hermano del también campeón mundial Jamie McDonell.

“Es una gran oportunidad, estoy sumamente motivado, me siento en el mejor momento de mi carrera y creo que finalmente voy a cumplir una parte de mi sueño, pues mi meta es ser tres veces campeón del mundo, dejar muy en alto el nombre de México y pues la vida me ha puesto aquí, con la oportunidad de ganar mi primer campeonato en Europa“, señaló Vargas Roldán.

En tanto en la Sultana del Norte, tendrá una salida complicada cuando se mida en duelo por el título Plata WBC al local Luke Campbell, quien fuera medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; en un combate que ha llamado poderosamente la atención por el estilo agresivo de ambos contendientes.
“Es la gran oportunidad de mi carrera, tengo el trabajo de un gran equipo atrás de mí, siempre soñé con pelear en el extranjero por un título del Consejo Mundial de Boxeo y ahora que tengo la oportunidad de conseguirlo nada ni nadie podrá detenerme“, apuntó seguro el de Apodaca, Nuevo León.

Ambos peleadores de 26 años se encuentran en la antesala del mayor logro deportivo de sus jóvenes y promisorias carreras.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2017/02/01/mexicanos-invadiran-el-reino-unido/