Tras la histórica victoria del británico Anthony Joshua sobre el ucraniano Wladimir Klitschko, a pesar de que podría disputarse una revancha entre ambos, del combate que se habla en Inglaterra es del posible duelo entre Anthony Joshua y  Tyson Fury.

Tyson Fury, lleva tiempo retando a Joshua y podría cumplir el sueño de enfrentarlo, tras el combate Joshua se acordó de Fury y afirmó: “Tyson Fury, ¿estás listo?”.

La respuesta de Fury no se hizo esperar y ha empezado a calentar el combate con sus típicas fanfarronerías.

“Desafío aceptado”,  “Vamos a dar al mundo la pelea más grande en 500 años. Voy a jugar con usted. Este es el sueño de un boxeador”.

“Estoy seguro que podría ganar a Anthony Joshua con un brazo atado a la espalda”.

Los dos últimos ganadores de Klitschko, Joshua y Fury podrían enfrentarse.

Fury se impuso a los puntos a Klitshcko

Sobre la pelea de Joshua frente a Klitschko, declaró:

“Bien hecho Anthony Joshua. Buena pelea. Se jugaba la vida o la muerte con Klitschko, demostró que puede caer y levantarse”. “Es lo que hacen los campeones”, afirmó Tyson Fury.

Inglaterra se ha convertido en el país del boxeo, quitando protagonismo a Estados Unidos, los aficionados ingleses llenan todos los recintos en la nueva época dorada del boxeo inglés. No es la primera vez que en Inglaterra se llena un estadio de fútbol para ver boxeo,  como ocurrió el pasado sábado, en caso que se cierre el Joshua vs Fury se volverá a llenar Wembley y las entradas se agotarán en pocas horas.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/05/01/se-calienta-un-posible-anthony-joshua-vs-tyson-fury/