El próximo 15 de julio en el Forum de Los Ángeles, el cubano Sullivan Barrera se enfrentará al actual campeón Internacional semipesado del CMB el estadounidense Joe Smith Jr., el combate formará parte de la cartelera encabezada por el Berchelt vs Miura.

El cubano Barrera marca (19-1, 14 nocáuts), mientras Smith Jr. marca  (23-1, 19 nocáuts).

Barrera, tenía previsto enfrentarse el 21 de abril en Miami, en pelea eliminatoria del semipesado versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), al gran pegador ruso Artur Beterbiev, aunque después de muchas negociaciones y reproches por ambas partes, el cubano no aceptó la bolsa y canceló la pelea. (Consultar)

Actualmente Artur Beterbiev es el más esquivado de la división, pero hay que reconocer que Smith Jr. es uno de los grandes de la división y será boxeador muy complicado para Barrera. Smith tiene una gran pegada y ha noqueado a boxeadores de renombre con Andrzej Fonfara, al que venció en el primer asalto.

Smith vs Fonfara (PBC)

Después de la sorpresiva victoria sobre Fonfara, Smith saltó a la fama, tras ser el único púgil capaz de noquear en su última pelea a Bernand Hopkins. (Consultar)

Sullivan Barrera, tras su derrota ante Andre Ward ha conseguido victorias meritorias por nocaut frente al invicto Vyacheslav Shabranskyy y frente a Paul Parker.

El cubano ha recibido muchas críticas por parte de los aficionados después de cancelar la esperada pelea con Beterbiev. Pero hay que reconocerle al cubano que el nuevo rival es de mucha entidad y se espera una pelea muy competitiva, con un resultado muy incierto.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/05/18/sullivan-barrera-tendra-un-combate-muy-complicado-ante-joe-smith-jr/

Foto: Manuel Menéndez