Promociones del Pueblo brinda oportunidad al “Dorado” Reyes

El púgil chihuahuense Marco “Dorado“ Reyes enfrentará este sábado al clasificado mundial canadiense David Lemieux en duelo eliminatorio dentro de la escala de los medianos, y que forma parte del respaldo de la cartelera denominada “La Gran Batalla“ que protagonizan Saúl “Canelo“ Álvarez y Julio César Chávez en Las Vegas y que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Promociones del Pueblo consiguió la oportunidad al peleador de la capital del “Estado Grande“, a través de sus directivos, los señores Reginaldo y Oswaldo Küchle quienes negociaron el combate ante el alto clasificado mundial en la escala de las 160 libras con Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.
La empresa mexicana desarrolló e impulsó la carrera profesional de Reyes, llevándolo a la conquista de dos títulos nacionales y convirtiéndolo en uno de los mejores pesos medios del mundo, al grado de convertirse en retador de Julio César Chávez Jr. ante quien combatió en 2015 quedándose corto en su intento al caer por puntos.

David Lemieux


Ahora, el peleador con marca de 35 triunfos y cuatro derrotas enfrentará a Lemieux quien tiene registro de 37 victorias y 3 descalabros en un combate en el que Promociones del Pueblo dio su visto bueno en pos del desarrollo del boxeo mexicano.

El esperado pleito entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. en la T-Mobile Arena llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport; para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial en sus aparatos receptores, esta vez por el Canal de las Estrellas.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/05/04/marco-dorado-reyes-vs-david-lemieux-en-el-canelo-vs-chavez-jr/

Por