El cubano Lara quiere una revancha con Canelo y unificar el superwelter,  tras ello iría en busca de Golovkin

El actual campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Erislandy Lara regresará este viernes en Miami, su rival será el ex campeón mundial el israelí Yuri Foreman.

Muchos fanáticos no han visto con bueno ojos la elección de Foreman, pero a falta de rivales que le quieran enfrentar no hay otra opción, la cuestión es estar activo, es muy triste ver como muchos compatriotas cubanos s esperan meses y meses, una pelea que nunca llega.

Lara, es uno de los púgiles más talentosos del panorama actual y espera ganar de manera convincente a Foreman para que le venga una pelea grande, a pesar de tener una exquisita técnica es un púgil demasiado esquivo, lo que propicia que no sea un púgil atractivo para la televisión.

El cubano con su habitual verborrea habló de “Canelo” y Golovkin, volvió una vez más a pedir una revancha con “Canelo”, Lara perdió en un parejo combate por decisión dividida con “Canelo”, pero nunca tuvo su deseada revancha, pese a ser un combate controversial, consideró que el mexicano nunca peleará con Golovkin y mostró su disposición en enfrentarlo.

Canelo vs Lara

Solo habla, nunca va a pelear contra Golovkin”. “Estoy dispuesto a pelear con Canelo. Si no puede conseguir una pelea grande que venga a pelear conmigo”, “Lanzaría más golpes y ganaría más claramente”,  afirmó Lara.

Lara quiere unificar el peso superwelter,  para luego subir al medio en busca del temido Gennady Golovkin.

“Quiero unificar la división y luego ascender para ganar los títulos de peso mediano”.

“Mi movimiento lateral es muy superior a Brook y daría [Golovkin] más problemas. Brook arrojó tiros, pero no podía hacerle daño. Le haré daño a GGG con disparos limpios” afirmó Lara.