El olímpico mexicano Abner Mares enfrentará este sábado otro duro compromiso, como ha sido la constante a la largo de su carrera, esta vez buscando el título mundial pluma WBA que ostenta el noqueador argentino Jesús “Forastero“ Cuéllar en duelo que será transmitdo a todo el país por las pantallas de Televisa deportes desde Los Ángeles, California.

El explosivo combate llegará a los hogares de millones de aficionados desde el USC Galen Center de California, a través de los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes.

En el duelo principal de la velada, el triple campeón mundial Mares buscará una nueva corona mundial frente a un peleador que suma 5 años sin conocer la derrota y con una racha noqueadora de miedo.

En la ceremonia de pesaje efectuada en el Salón de la Fama del Galen Center, el jalisciense detuvo la romana en 56.200 kilogramos (124 libras) mientras que el vigente monarca registró un tonelaje de 57.150 kilogramos (126 libras) en el límite de la categoría donde el zurdo bonaerense realizará su sexta salida como monarca.

En el duelo coestelar de la velada, colisionarán dos invictos Jermall “Hitman“ Charlo (69.600 Kg.) y Julius Williams (69.850 kg.), ambos norteamericanos quienes estarán disputando la faja junior mediana versión IBF en poder del gemelo Charlo.

Las emociones están garantizadas en esta cartelera que llegará hasta la comodidad de los hogares de los aficionados mexicanos a través de la señal de Canal 5.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2016/12/10/listos-jesus-cuellar-126-lbs-vs-abner-mares-124-lbs/