La decisión que tomó el Consejo Mundial de Boxeo al declarar “Sin decisión” la pelea entre Mariana Juárez y la argentina Vanesa Taborda fue aplaudida por el promotor Reginaldo Kuchle.

“La Barbie” Juárez logró un polémico triunfo sobre la pampera el 11 de julio en Acapulco para conquistar el cetro Internacional supermosca WBC, organismo que ordenó la revisión de la pelea para declararla “sin decisión”, además de ordenar la revancha.

Kuchle dijo que “en Promociones del Pueblo estamos en la mejor disposición de colaborar, si se ha ordenado una revancha directa no tenemos problema en organizarla; pero antes debemos platicar con las peleadoras para conocer sus planes y muy pronto daremos a conocer dónde y cuándo se dará esa pelea de revancha”.

Se dijo de acuerdo con la decisión que tomó el organismo presidido por el licenciado Mauricio Sulaimán, situación que le complace, pues la boxeadora mexicana deberá demostrar sobre el cuadrilátero porqué es campeona.

“Ha sido ordenada una revancha directa y el título ha sido declarado vacante, a mí esto me complace porque si la ‘Barbie’ va a ser campeona que lo sea con todas las de la ley, ganando como su categoría lo exige”, expresó.

Fuente: