El invicto peleador Erickson “Hammer” Lubin se enfrentará al mexicano Jorge Cota en combate que será transmitido por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING en CBS y presentado por Premier Boxing Champions, el sábado 4 de marzo desde el Barclays Center, de Brooklyn.

La cartelera será encabezada por la muy esperada unificación welter entre las estrellas invictas Keith Thurman y Danny García.

Lubin y Cota abrirá la transmisión con una pelea eliminatoria para el campeonato mundial de peso superwelter del WBC, que ostenta actualmente el invicto campeón Jermell Charlo. Lubin (17-0, 12 KOs) se enfrentará a Cota (25-1, 22 KOs), quizás el oponente más duro de su carrera.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de mostrar mis habilidades en CBS, especialmente en una de las carteleras más esperadas en el boxeo”, comentó Lubin. “Estoy enfrentando a un peleador duro y fuerte como Jorge Cota, sé que el viene a pelear, tiene mucho corazón y los fans van a presenciar una gran batalla entre dos guerreros que van a dejar todo en el ring. Este será mi debut en el Barclays Center de Brooklyn y no puedo esperar para dar a los fans una gran actuación”.

Los boletos para el evento en vivo, que es promovido por DiBella Entertainment, comienzan en $50 dólares y están a la venta ahora. Los boletos se pueden comprar en línea visitando www.ticketmaster.com, www.barclayscenter.com o llamando al 1-800-745-3000.  Los boletos también es

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/02/10/erickson-lubin-vs-jorge-cota-disputan-eliminatoria-cmb/

Por