Real Time Web Analytics Resultado de Boxeo: Gervonta Davis acaba en el séptimo con José Pedraza - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Desenlace » Resultado de Boxeo: Gervonta Davis acaba en el séptimo con José Pedraza

Resultado de Boxeo: Gervonta Davis acaba en el séptimo con José Pedraza

Resultado de Boxeo: Gervonta Davis acaba en el séptimo con José Pedraza

Gervonta Davis se impuso en un duelo de invictos

En combata disputado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el gran prospectó estadounidense Gervonta Davis se prolcamó nuevo campeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut en el séptimo al puertorriqueño José Pedraza.

Tras esta victoria Davis marca un impresionante (17-0 con 16 nocáuts), mientras Pedraza pierde su invicto y pasa a  (22-1 con 12 nocáuts).

El estadounidense dominó desde la campanada inicial, imprimió un fuerte ritmo desde el principio y fue realizando una pelea de demolición con fuertes golpes al cuerpo y al rostro, siendo muy superior al puertorriqueño.

En el sexto asalto, Pedraza estuvo a punto de ser noqueado tras recibir un fuerte golpe al hígado, Pedraza aguantó, pero acabó muy tocado con un ojo en muy mal estado.

Como era de esperar Pedraza sucumbió en el séptimo, el puertorriqueño tenía el ojo muy hinchando y a penas tenía visión, Davis logró conectar un tremendo gancho de derecha y mandó al piso a Pedraza, el puertorriqueño intentó seguir pero estaba completamente noqueado.

Gervonta Davis, demostró que es uno de los nuevos prospectos que puede dar que hablar en los próximos años, a sus 22 años ya es campeón del mundo y con un futuro inmenso.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2017/01/15/gervonta-davis-acaba-en-el-septimo-con-jose-pedraza/

Foto: AP