Real Time Web Analytics resultado de la pelea Adonis Stevenson noquea en el segundo asalto a Fonfara - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Desenlace » resultado de la pelea Adonis Stevenson noquea en el segundo asalto a Fonfara

resultado de la pelea Adonis Stevenson noquea en el segundo asalto a Fonfara

resultado de la pelea Adonis Stevenson noquea en el segundo asalto a Fonfara

En combate disputado en el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá, el canadiense de origen haitiano Adonis “Superman” Stevenson, retuvo su cinturón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras noquear en el segundo asalto al polaco Andrzej Fonfara.

Fonfara, salió presionando a Stevenson y llevando el peso del combate, pero a los pocos segundos Stevenson fue metiendo manos y empezó a dominar al polaco. Fonfara no supo parar las contras y los ataques del canadiense al intentar responder erróneamente a Stevenson, tras ello acabó derribado, se levantó sin problemas, pero de nuevo Stevenson llegó con contundencia a Fonfara y este acabó salvado por la campana.

En el segundo asalto, Stevenson de nuevo salió dominante y a los pocos segundos volvió a castigar al polaco, Fonfara estaba recibiendo mucho castigo y su entrenador, Virgil Hunter, decidió parar el combate.

Tras esta victoria, Stevenson aumentó su récord a 29-1 con 24 nocauts, mientras Fonfara pasa a 29-5 con 17 nocauts.

Stevenson, es uno de los campeones más protegidos, lleva años evitando a Sergey Kovalev, no quiso enfrentarse a Eleider Álvarez y no quiere ni oír hablar de Artur Beterbiev. El CMB debería de dejar de proteger a este campeón y enfrentarlo con los mejores.

En la misma velada el colombiano Eleider Álvarez se impuso por decisión mayoritaria al canadiense Jean Pascal por 114-114, 117-111 y 116-112.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/06/04/adonis-stevenson-noquea-en-el-segundo-asalto-a-fonfara/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*