En combate disputado en Ekaterimburgo, Rusia, el boxeador ruso Alexander Povetkin se impuso por nocaut en el sexto asalto al francés Johan Duhaupas.

Duhaupas sustituyó a última hora al haitiano-canadiense Bermane Stiverne, este se negó a pelear con Povetkin después de que el púgil ruso diese positivo y la pelea no fuese sancionada por el CMB.

Como era de esperar Duhaupas no fue rival para Povetkin, el francés se mostró lento y fuera de forma tras aceptar una pelea pocas horas antes que se celebre.

Povetkin, se mostró muy superior y la única incógnita del combate era saber si el francés aguantaría en pie todos los asalto  o si por el contrario  acabaría noqueado, finalmente como era de esperar acabó noqueado, tras recibir una contundente izquierda por parte del ruso.

 

Tras esta victoria, Povetkin aumentó su record a 31-1 con 23 nocauts, mientras Duhaupas pasó a 34-4 con 21 nocauts.

Es incomprensible como se permitió esta pelea, Duhaupas puso en riesgo su vida, al aceptar una pelea a pocas horas de celebrarse sin apenas preparación, con el handicap de pelear frente a un púgil que acababa de dar positivo y que llevaba meses de preparación.

Por suerte no hubo ninguna tragedia, pese al contundente nocaut que sufrió Duhaupas y el tiempo que necesitó para reincorporarse. 

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2016/12/17/alexander-povetkin-acaba-en-el-sexto-con-duhaupas/