Real Time Web Analytics Resultado de la pelea entre Badou Jack y James DeGale - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Desenlace » Resultado de la pelea entre Badou Jack y James DeGale

Resultado de la pelea entre Badou Jack y James DeGale

Resultado de la pelea entre Badou Jack y James DeGale

En combate disputado en el Braclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, el campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el sueco Badou Jack y el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico James DeGale empataron tras protagonizar un intenso combate. Tras el empate ambos púgiles retienen sus respectivos cinturones.

Jack y DeGale protagonizaron una firme candidata a pelea del año, ambos púgiles visitaron la lona, en un combate muy intenso, con dos partes para cada boxeador.

DeGale, empezó muy bien tras derribar a Jack a finales del primer asalto, el británico metía las mejores manos en los intensos intercambios y se imponía a un Jack que no sabía como contrarrestar el mejor boxeo del británico, DeGale se distanciaba claramente en las puntuaciones

Jack, veía como se le escapaba el combate, pero  al finalizar el quinto conectó un tremendo golpe al mentón del británico y le dejó en malas condiciones.

En el sexto asalto, Jack empezó a imprimir más presión al británico, el cambio de estrategia benefició al sueco y empezó a llegar con más manos.

El combate se volvió muy intenso, hubo varios asaltos bastantes parejos y parecía que el combate se le escapaba definitivamente a Jack, pero en los últimos asaltos el sueco mostró una gran preparación y no dejaba de presionar a un cansado DeGale, recortando distancias en las puntuaciones.

Finalmente, tras un undécimo asalto en donde el británico plantó cara a Jack, llegaba el último asalto en donde Jack tenía que salir a noquear si quería ganar el combate. El sueco fue con todo y tras una combinación derribó a DeGale, el británico aguantó los continuos ataques y acabó en pie.

El combate se fue a las puntuaciones, un juez dio victoria a DeGale por 114-112 para DeGale, mientras los otros jueces dieron empate a 113-113, tras ello se decretó empate mayoritario y ambos púgiles retienen sus cinturones.

Tras el gran espectáculo dado se espera que en unos meses se dispute una revancha.

Un juez dio victoria a DeGale por 114-112 para DeGale, mientras los otros jueces dieron empate a 113-113, tras ello se decretó empate mayoritario.

Foto: Ed Diller / DiBella Entertainment

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2017/01/15/badou-jack-y-james-degale-empatan-en-un-gran-combate/