En el combate semi estelar de la cartelera encabezada por el Canelo vs Chávez Jr. disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el canadiense David Lemieux se impuso por decisión unánime al mexicano Marcos Reyes.

El canadiense Lemieux salió desde la campana inicial en busca del nocaut, en su último combate consiguió un contundente nocaut ante Curtis Stevens y después de un buen comienzo en donde Reyes fue cortado en su ceja derecha en el segundo, parecía que el final no tardaría en llegar.

Lemieux, llegaba con fuertes golpes al rostro del mexicano y era el canadiense el que llevaba el peso del combate, sin dejar de atacar al mexicano en ningún momento.

Reyes, aguantaba las envestidas del canadiense y respondía con valentía, con el handicap de pelear con un continuo sangrado de su ceja. En varias ocasiones el corte fue revisado.

Marco Reyes

Poco a poco el poder de Lemieux fue decayendo, siendo Reyes el que empezó a boxear mejor y a moverse muy bien por el cuadrilátero, intento aprovechar su mayor alcance.

En el octavo asalto, Reyes fue sancionado con un punto, tras golpear fuera de tiempo a Lemieux.

El canadiense intentó noquear a Reyes hasta el último momento, pero Reyes tomaba bien los golpes y respondía con variedad de golpes protagonizando un asalto final muy intenso.

Finalmente, el combate se decidió en las puntuaciones,  con victoria para Lemieux por 99-90, 99-90 y 98-91.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/05/07/david-lemieux-se-impone-por-decision-unanime-a-marcos-reyes/