En velada disputada en Quebec, Canadá, el colombiano afincado en Canadá, Eleider Álvarez se impuso por nocaut en el quinto asalto en pelea eliminatoria del semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al rumano residente en Canadá, Lucian Bute.

Los dos púgiles protagonizaron una intensa pelea, al finalizar el segundo asalto en un intenso intercambio cuerpo a cuerpo, se produjo un fuerte choque de cabezas, Bute acabó cortado en al nariz y Álvarez, lo que propició un cambio de estrategia.

Bute, llevaba principalmente la iniciativa ante un Álvarez que peleaba a la contra,  Bute imponía su mayor velocidad de manos pero las contras del colombiano eran muy peligrosas.

Tras los cuatro primeros asaltos el combate transcurría parejo, con dos asaltos para cada púgil.

En el quinto, Bute seguía llevando el peso del combate, el rumano tiraba más y por momentos se crecía, pero en un intercambio Álvarez le conectó una tremenda derecha y le mandó al piso, Bute intentó levantarse pero estaba muy tocado y el árbitro paró el combate.

Tras esta victoria en pelea eliminatoria Eleider Álvarez se ha ganado la oportunidad de enfrentarse al actual campeón Adonis “Superman” Stevenson.

Eleider Álvarez se mantiene invicto con un récord de (22-0, 11 KO), mientras Bute pasa a (32-4-1, 25 KO).

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/02/25/eleider-alvarez-noquea-en-el-quinto-a-lucian-bute/

Foto: El Nuevo Herald