En combate disputado en Tucson, el actual campeón súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, retuvo su cinturón tras imponerse  por al estadounidense Jesse “Hard Work” Hart.

Ramírez, consiguió una trabajada victoria ante Hart. El mexicano fue mejor en los primeros asaltos, estando a punto de noquear Hart en el segundo y cuarto asalto tras derribarlo, dejándolo muy tocado.

El estadounidense aceleró el ritmo en los últimos asaltos, pese a todo Ramírez respondía con agresividad la combinaciones de Hart y lo único que hizo el estadounidense fue recortar distancias en las puntuaciones.

En el último asalto, protagonizaron un intenso final con grandes intercambios, en donde el mexicano cerró mejor y estuvo a punto de noquear a Hart en los últimos instantes.

Finalmente, el combate se fue a las puntuaciones, tras ello Ramírez retuvo por decisión unánime por 115-112, 115-112 y 114-113.

Tras esta victoria Ramírez sigue invicto con un récord de (36-0 con 24 nocauts), mientras Hart pierde su invcito y pasa a  (22-1 con 18 nocauts).

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/09/23/gilberto-zurdo-ramirez-retuvo-ante-jesse-hart/

Foto: Mikey Williams, Top Rank