En el combate semi estelar de la velada disputada en el  Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el norteamericano Jermall Charlo se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto al argentino Jorge Sebastián Heiland, en eliminatoria del peso medio versión del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso medio.

Charlo, dejó una gran imagen en lo que fue su salto a la categoría medía, el estadounidense salió dominando el combate y prácticamente firmó su triunfo en el segundo asalto, después de derribar a Heiland, el argentino sufrió una lesión en su pierna izquierda y quedó a merced de Charlo.

Heiland, demostró un gran corazón y siguió boxeando, aguantó muy mermado  el tercer asalto y en el cuarto, tras recibir una combinación se fue al suelo por segunda vez, se levantó pero estaba en muy malas condiciones y el árbitro paró el combate.

Tras esta victoria Charlo sigue invicto con un récord de  (26-0, 20 KOs), mientras  Heiland pasa a (29-5-2, 16 KOs).

Tras ganar la pelea eliminatoria del CMB, Charlo espera medirse al ganador del  Golovkin vs Canelo, pero en caso de victoria Saúl “Canelo” Álvarez el título quedaría vacante, después de que el mexicano rechazase pelear por el cinturón del CMB.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/07/30/jermall-charlo-acaba-con-heiland-en-el-cuarto/