Real Time Web Analytics resultado de la pelea Parker retuvo su cinturón pesado de la OMB frente a Hughie Fury - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Desenlace » resultado de la pelea Parker retuvo su cinturón pesado de la OMB frente a Hughie Fury

resultado de la pelea Parker retuvo su cinturón pesado de la OMB frente a Hughie Fury

resultado de la pelea Parker retuvo su cinturón pesado de la OMB frente a Hughie Fury

En velada disputada en el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra, el neozelandés el neozelandés Joseph Parker retuvo su cinturón mundial de los pesos pesados versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse a los puntos por decisión mayoritaria al británico Hughie Fury.

El combate entre Parker y Fury acabó siendo un combate muy aburrido, el británico prácticamente no quiso pelear y se limitó a sobrevivir, ante un Parker que le persiguió durante todo el combate.

Fury, tenía todo a su favor para proclamarse campeón ante su público, pero el británico realizó una pelea decepcionante, limitándose a intentar ganar solamente con el jab desde la larga distancia, corriendo continuamente por el cuadrilátero, para evitar ser golpeado en la corta distancia.

El campeón fue el que llevó el peso del combate, puso la presión y el ritmo en todo el combate. Parker se imponía en el cuerpo a cuerpo y era el que metía los golpes de poder.

El neozelandés estuvo prácticamente todo el combate persiguiendo a un temeroso Fury, el cual se limitaba a lanzar tímidas contras y en cuanto Parker se le acercaba, le agarra.

El cualquier país que no fuese Inglaterra, Fury hubiese sido abucheado, por su comportamiento vergonzosamente elusivo.

Tras los doces asaltos un juez dio un sorprendente 114-114 mientras otros dos jueces dieron la victoria a Parker por  118-110 y 118-110.

Tras esta victoria Parker pasa a 24-0 con 18 nocauts, mientras Hughie Fury perdió su invicto y pasó a 20-1 con 10 nocauts.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/09/23/parker-retuvo-su-cinturon-pesado-de-la-omb-frente-a-hughie-fury/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*