Real Time Web Analytics resultado de la pelea Un sensacional Vasyl Lomachenko pasa por encima de Marriaga - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Desenlace » resultado de la pelea Un sensacional Vasyl Lomachenko pasa por encima de Marriaga

resultado de la pelea Un sensacional Vasyl Lomachenko pasa por encima de Marriaga

resultado de la pelea Un sensacional Vasyl Lomachenko pasa por encima de Marriaga

En el combate estelar de la velada disputada en el Microsoft Theater de Los Ángeles, el ucraniano Vasyl Lomachenko retuvo su cinturón súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico después de que el colombiano Miguel “Escorpión”  Marriaga abandonase al finalizar el séptimo asalto.

Lomachenko, demostró porque va camino de convertirse en el mejor libra x libra. Recordemos que Marriaga en su última pelea, complicó mucho al mexicano Óscar Valdez, mientras que con Lomachenko no ha tenido nada que hacer.

El ucraniano pasó por encima del colombiano Marriaga desde la campanada inicial. Lomachenko llevó en todo momento el peso del combate y fue en busca del nocaut.

Marriaga era continuamente superado por la velocidad del ucraniano y su gran variedad de golpes. En el tercero el colombiano fue derribado, pero continuó sin problemas.

En el cuarto asalto, Lomachenko sufrió un feo corte en su párpado izquierdo tras un cabezazo del colombiano. Por momentos el ucraniano vaciló con provocaciones al colombiano, invitándole al intercambio de golpes.

A partir del quinto el asalto, el dominio de Lomachenko se hizo abrumador. Marriaga salía por piernas y sus contras a penas llegaban a conectar al habilidoso ucraniano.

El ucraniano castigaba continuamente a Marriaga y después de derribarl nuevamente al finalizar el séptimo asalto, la esquina del colombianodecidió que abandonase y no saliese a pelear en el octavo.

En el combate semi estelar de la velada Ray Beltrán se impuso por decisión mayoritaria a Bryan Vásquez, un juez dio empate a 95-95 y dos jueces 96-94 para Beltrán.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/08/06/un-sensacional-vasyl-lomachenko-pasa-por-encima-de-marriaga/

Foto: Top Rank

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*