En el combate estelar de la velada disputada en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, el actual campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tony Bellew se impuso por nocaut en el undécimo asalto a su compatriota David Haye, la pelea se pactó en peso superior y no estaba en juego el título mundial en poder de Bellew.

Se pudo ver un Bellew demasiado estático debido al aumento de peso, Haye fue el que llevó la iniciativa ante un Bellew que se dedicaba a boxear a la contra.

El combate empezó parejo, desde el tercer asalto Haye era el que más conectaba y parecía que se encaminaba a distanciarse en las puntuaciones ante un Bellew demasiado pasivo.

En el sexto asalto, el combate cambió drásticamente después de que Haye se lesionase en una pierna tras un intercambio de golpes, el combate entró en una guerra y ambos púgiles se dieron con todo.

Haye, a penas podía moverse y era un blanco fácil para Bellew, pese a ello el campeón crucero no se precipitó y no arriesgaba en sus ataques.

Sorprendentemente los asaltos fueron pasando, Haye se movía con muchos problemas y tiraba pocos golpes esperando una mano salvadora,  pese a recibir un fuerte castigo Haye aguantaba con valentía, mientras Bellew no era capaz de noquearlo.

Parecía que finalmente Haye aguantaría hasta el final, pero en undécimo asalto Bellew lo derribó junto a las cuerdas, Haye cayó fuera de las cuerdas y al entrar, su esquina tiró la toalla.

David Haye cae fuera del cuadrilátero

Al finalizar el combate, ambos púgiles se abrazaron y acabaron dando una gran imagen después de la intensa guerra dialéctica que protagonizaron antes de la pelea.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/03/05/tony-bellew-acabo-con-david-haye-en-el-undecimo/