En pelea disputada en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el estadounidense Jarret Hurd retuvo su cinturón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut técnico en el décimo asalto a su compatriota Austin Trout.

Hurd y Trout protagonizaron una de las mejores peleas del año, firme candidata a la mejor del año.

Tras un primer asalto de estudio, protagonizaron una auténtica guerra en la que los dos púgiles se dieron con todo.

Hart se cortó tras un cabezazo y tuvo que lidiar con el corte desde los primeros asaltos. La pelea fue igualada con dominio alternos.

En el sexto asalto, Trout estuvo a punto de caer tras fuertes intercambios, los dos boxeadores acabaron agotados tras el impresionante esfuerzo realizado.

En el séptimo asalto, Trout empezó a mostrar más cansancio que su rival, se defendía muy bien en la larga distancia pero era Hart en el que en la corta distancia imponía su derecha. El corte de Hurd empezó a sangrar y propició que Trout se creciese por momentos.

Los dos púgiles estaban muy cansados en una pelea muy exigente, Trout ya no podía más y se dedicaba a pelear a la contra y en continuo retroceso, mientras Hart iba hacía delante buscando el nocaut.

Hart llega con su derecha, pero pese a llegar, ya no hace el daño de los primeros asaltos y es Trout el que por momentos planta cara.

Trout tiene el rostro muy hinchado y con el ojo derecho a penas tiene visión. En el décimo Trout empieza muy bien sacando fuerzas de donde no las tenía, pero en los segundos finales Hurd le pone al borde del nocaut y  es salvado por la campana. Tras ello ya no sale a pelear y la pelea se para.

Jarret Hurd aumentó su récord a (21-0 con 15 nocauts), mientras Austin Trout pasó a (30-4 con 17 nocauts).

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2017/10/15/jarret-hurd-retiene-en-una-guerra-ante-austin-trout/