Real Time Web Analytics Van ya 30 mil entradas vendidas para pleito Canelo-Smith - MBM - Mira Boxeo Mundial
Home » Noticias » Van ya 30 mil entradas vendidas para pleito Canelo-Smith

Van ya 30 mil entradas vendidas para pleito Canelo-Smith

Van ya 30 mil entradas vendidas para pleito Canelo-Smith

canelo-smith

MÉXICO – Con ocho días más por delante, la promotora Golden Boy Promotions anunció que esta semana superaron los 30 mil boletos vendidos para la pelea que protagonizarán el 17 de septiembre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el inglés Liam Smith en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, dijo en Golpe a Golpe de ESPN que poco a poco van llegando a su meta la pelea en cuanto a cifras estimadas en espera de superar las marcas que tiene Manny Pacquiao en ese inmueble, que son de 51 mil y de 41 mil en sus pleitos de 2010 ante Joshua Clottey y Antonio Margarito.

“Estamos bien contentos, falta una semana, ya estamos arriba de 30 mil boletos vendidos y muy bien, es una pelea de choque, buena, por los estilos, (Liam) Smith no es muy conocido pero tiene un estilo muy bueno y agresivo”, expresó Gómez en la entrevista.

El directivo, cuando le preguntaron sobre la situación de Golden Boy, dijo que precisamente es Canelo Álvarez el peleador ancla de la compañía, seguido de otros como Francisco ‘Bandido’ Vargas, y una serie de pugilistas que muy pronto van a estar dando de qué hablar como Antonio Orozco, Diego de la Hoya, Joseph Díaz, Jason Quigley y algunas estrellas más.

Canelo Álvarez ha convocado a 40 mil fanáticos cuando enfrentó a Austin Trout en el Alamodome de San Antonio, Texas, en abril del 2013, y volvió en mayo de 2015 para convocar a 31 mil fanáticos en el Minute Maid Park de Houston, Texas, ante James Kirkland.

Para la siguiente semana arrancarán las actividades promocionales con los entrenamientos para medios de Liam Smith de la pelea estelar y el resto de la cartelera con Gabriel Rosado, Willie Monroe Jr., Diego de la Hoya, Joseph Díaz, Orlandpo del Valle y Andrew Cancio.

Fuente: http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/2784796/van-ya-30-mil-entradas-vendidas-para-pleito-canelo-smith

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

Mikey Williams/Hogan Photos/Golden Boy Promotions